1. Generalidades

1.1 Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en https://sumaki.ec para mantener el estándar de transparencia frente al usuario.

1.2 Alcance

El presente documento es aplicable a las operaciones de Importadora San Vicente Cia Ltda., y en sus plataformas de comercio electrónico.

2. Pedidos

El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, sin embargo, sólo se podrán hacer entregas en Ecuador.  Se podrán recibir pagos del exterior únicamente vía transferencia bancaria.  Los pagos con tarjeta de crédito deben ser únicamente de tarjetas emitidas por un banco asentado en el territorio ecuatoriano. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada.

3. Estados de pedido

Se cuenta con los siguientes estados del pedido:

  • Pendiente: Todo pedido ingresado hasta que se confirme el pago
  • Procesando: Cuando el pago es aprobado y se esté gestionando la entrega.
  • Facturado: Cuando se ha enviado la factura electrónica al cliente.
  • Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

4. Servicio al cliente

Para cualquier duda o comentario nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: gmaldonado@imsanvi.com, escribiéndonos en «Contáctanos» o por medio de nuestro chat en línea disponible en https://imsanvi.com.  También está a disposición el número de teléfono de atención al cliente: 042-512656.

5. Solicitud de crédito

El usuario podrá llenar el formulario de crédito para realizar la solicitud.  Se realizará una investigación de rutina para validar si es sujeto a crédito y la persona encargada se comunicará con el usuario para culminar el proceso.

6. Privacidad

Toda la información que provea el usuario al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.  El usuario se compromete a registrarse de forma exacta y veraz (Datos Personales).  El usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su usuario y clave. El usuario está comprometido a notificar a https://imsanvi.com de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Este sitio se limita a resguardar la siguiente información del usuario:

  • Información Personal: nombres completos, cédula de identidad, dirección domiciliaria, número de celular y dirección de correo electrónico.
  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio web de https://imsanvi.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo del sitio.

7. Políticas de compra

Todo usuario tendrá que registrarse llenando el formulario de inscripción para poder realizar compras en este sitio.

El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web por usuario y por tarjeta de crédito, es de $3,000 dólares estadounidenses.  El número de transacciones diarias no puede superar las 3 por tarjeta. Estos montos pueden variar sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, lo cual se notificará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica basado en la dirección y número de teléfono que se indicó en el pedido o con una llamada telefónica.

8. Precios

Los precios son exclusivamente para compras en https://imsanvi.com y están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta según normativa vigente en Ecuador.  No incluyen gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado y dirección de entrega.

9. Métodos de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

1. Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos todas las Tarjetas nacionales de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover, Alia).

IMPORTADORA SAN VICENTE CIA. LTDA. se deslinda del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

2. Pago con depósito o transferencia bancaria

Todo usuario que desee pagar su compra en línea por medio de una transferencia bancaria o depósito podrá hacerlo en las siguientes cuentas de Importadora San Vicente Cia. Ltda.:

Titular Banco Cta. Corriente

Importadora San Vicente Cia. Ltda. no asumirá costos por valores derivados por transferencias bancarias desde otros bancos, el cliente tiene que asegurarse de depositar el valor exacto mostrado en el pedido de compra para que el proceso de facturación continúe.

El cliente deberá enviar el soporte de pago por cualquiera de nuestras vías de contacto: correo electrónico gmaldonado@imsanvi.com, Whatsapp 099 439 2929 o nuestro chat en línea; para que Importadora San Vicente Cia. Ltda. verifique dicha transacción.  La emisión de la factura se realizará una vez se haya confirmado que el valor depositado se haya hecho efectivo y coincida con el valor emitido en el pedido.

Las compras realizadas por entidades obligadas a llevar contabilidad y que su forma de pago sea con transferencia bancaria, podrán aplicar a la deducción por las retenciones vigentes de acuerdo a lo establecido por el SRI; para lo cual deberá enviar el documento vía correo electrónico a gmaldonado@imsanvi.com; adjunto al soporte de la transferencia o depósito en cuentas.  Una vez confirmado el depósito se enviará la factura electrónica y para proceder a la entrega el cliente deberá enviar la retención al mismo correo electrónico.

10. Disponibilidad de Productos

En caso de que el articulo comprado no esté disponible por falta de existencias, el cliente será notificado explicando el motivo del porque su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o cancelarla.

11. Desistimiento de compra

Cualquier persona puede desistir de su compra 24 horas después de haber realizado el pedido y antes que le sea entregado el producto, por medio de un correo electrónico a gmaldonado@imsanvi.com o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 042-512656 manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

12. Envío y retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío.

Para optar por esta opción, el usuario debe seleccionar “Retiro en tienda” durante el formulario de entrega.  La unidad de venta de https://imsanvi.com verificará la información de pago con el banco emisor y luego confirmará al cliente cuando su pedido esté disponible para retirarlo en la tienda especificada, el cliente deberá realizar el retiro durante los siguientes 4 días hábiles.

13. Entrega a domicilio

Si el usuario desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre. Los precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega y será especificado en el resumen de la venta antes de finalizar la compra. Tiempo de entrega:

  • Guayaquil, Durán y Vía Samborondón: Hasta 48 horas hábiles
  • Quito: Hasta 72 horas hábiles
  • Resto de ciudades: Hasta 7 días hábiles

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, o no se haya podido realizar la entrega del pedido,  procederemos a comunicarnos con el cliente para manifestarles que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la nueva entrega del producto.

Cuando se haga efectiva la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y deberá firmar una guía de remisión para su respaldo.  En caso que el nombre de la tarjeta de crédito no coincida con el nombre de usuario quien hace el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario de la tarjeta de crédito la misma que deberá ser entregada al momento de la entrega del pedido.  El tiempo de entrega no podrá ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales o eventos fuera de control para la empresa.

Para más información puede escribirnos al correo electrónico gmaldonado@imsanvi.com

14. Devoluciones y cambios.

Importadora San Vicente no realizará en ningún caso devolución de dinero. El cliente a partir de la entrega del producto ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con https://imsanvi.com la solicitud de cambio del producto en caso de inconformidad con el mismo, dirigiendo la solicitud al correo gmaldonado@imsanvi.com o llamando al 042-512656 siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).

En caso que se notare que el producto ha sido abierto o el embalaje presente daños, no aplica la devolución, las instrucciones de devolución serán impartidas por el personal de e-commerce a través del correo gmaldonado@imsanvi.com.

15. Reclamos por garantía de fábrica

En caso de que el articulo vendido aplique garantía,  el cliente tiene derecho a reclamar comunicándose con nuestros canales de comunicación: gmaldonado@imsanvi.com, vía Whatsapp al 0994392929 o llamando a nuestro servicio de atención al cliente 042-512656.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

Se debe revisar la cartilla de la garantía que se encuentra en el interior de cada producto.

16. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en dólares estadounidenses.

17. Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener cupones promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web. Para hacer uso de los cupones promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en este sitio.

Los cupones promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez.

https://imsanvi.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales y cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

18. Documentos de Compras

La factura electrónica será enviada al cliente vía correo electrónico o los clientes podrán descargarla desde nuestro portal web una vez que se haya confirmado el pago del pedido.

19. Conformidad del cliente

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier cliente y Importadora San Vicente Cia. Ltda. mediante su página web https://imsanvi.com dándose por entendido que el cliente antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de https://imsanvi.com

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

20. Información Adicional

Recomendaciones a clientes:

  • Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
  • Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
  • En caso de dudas, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico gmaldonado@imsanvi.com
  • La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etcétera.

Información de Seguridad SSL 128 bits:

  • Se expidió al dominio https://imsanvi.com
  • El dueño del dominio es IMPORTADORA SAN VICENTE CIA. LTDA..
  • Pio Montufar entre Clemente Ballen y Aguirre

Todas las comunicaciones publicitarias que se envíen por medio de correo electrónico por este sitio estarán claramente detallado con el fin que el usuario pueda identificarnos como remitente y, además la opción para solicitar la interrupción del envío, así se cancelaran los mensajes a toda persona que lo haya solicitado, de esta forma cumplimos con  la ley de comercio electrónico de Ecuador.

21. Protección de información y gráfica dentro del sitio Web

  • Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este sitio Web y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de IMPORTADORA SAN VICENTE CIA. LTDA. para uso únicamente de los servicios disponibles en este sitio Web.
  • Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de las sociedades del Grupo IMPORTADORA SAN VICENTE CIA. LTDA., los cuales están exhibidos en esta página Web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este sitio Web, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.